“Nuestro deseo esta Navidad es hacer felices a los niños”: La comunidad UTEG dona juguetes a pequeños en situación vulnerable.

Nada hay más hermoso que la risa de un niño. Por eso, en estos días especiales de fiestas decembrinas los miembros de la comunidad UTEG se unieron a la campaña #CódigoAlegría, una iniciativa de la Secretaría de Seguridad para donar juguetes a los niños y niñas que más lo necesitan en el estado de Jalisco.

Los estudiantes y colaboradores del Centro Universitario UTEG contribuyeron a esta actividad benéfica entregando cientos de juguetes didácticos, que no requieren el uso de baterías o hacen alusión a la violencia, un gesto de solidaridad que puede transformar la Navidad de los infantes más vulnerables.

Los juguetes serán entregados a los niños que residen en municipios del interior de Jalisco el 23 de diciembre por los policías estatales viales, en lo que han llamado “un operativo de felicidad”.

Es la cuarta ocasión en que la Secretaría de Seguridad de Jalisco realiza esta colecta de juguetes a la que se ha sumado nuestra universidad, junto con asociaciones civiles, organizaciones empresariales y otros planteles educativos de la región.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta