¿Listo para el regreso a clases? Adquiere tus libros en SHOP UTEG

Estudiante de Bachillerato General por Competencias (BGC) de nuevo ingreso y grado superior, ya puedes adquirir tu paquete de libros para este ciclo escolar 21-B en las diferentes tiendas Shop UTEG.

Así como la amplia gama de artículos con los que contamos y que fortalecen nuestra identidad universitaria.

Puedes realizar el pago de libros en efectivo o mediante referencia bancaria, ingresando al portal SIAAF con tu número de matrícula y contraseña, proporciona los datos solicitados y descarga tu ficha de pago.

Recuerda que, para recoger tu paquete de libros, es necesario presentar impresa tu hoja de referencia, previamente descargada de SIAAF y tu ticket de pago original.

¡Al generar tu referencia en SIAAF obtienes un descuento!

Paquetes para BGC UTEG
Grado Precio en Shop UTEG en efectivo Precio por medio de la plataforma UTEG
$1,750 $1,650
$1,480 $1,380
$1,240 $1,140
$1,520 $1,420
$1,550 $1,450
$1,360 $1,260

Consulta los pasos en el archivo adjunto:

NOTA:  Los libros de inglés (lengua extranjera) y Perspectiva de Género no se incluyen y solo se pueden adquirir físicamente en las tiendas UTEG en efectivo.