Lic. en Trabajo Social en pro del Medio Ambiente

El Centro Universitario UTEG a través de sus estudiantes y docentes, busca crear conciencia de la importancia de preservar el medio ambiente.

Lic. en Trabajo Social en pro del Medio Ambiente

Durante los días 8, 15 y 22 de febrero se trabajó de la mano con el proyecto municipal, Bosque Pedagógico del Agua, es así como nuestros estudiantes y docentes de la Licenciatura en Trabajo Social del plantel Américas apoyaron en el “acolchado”, esto es, eliminar el césped que se encuentra cerca del tronco de los árboles, y posteriormente aportar una capa de materiales orgánicos que eviten la nacencia de hierbas, al tiempo que aportan unas condiciones de humedad constantes que favorecen el desarrollo de los mismos.

Lic. en Trabajo Social en pro del Medio Ambiente

Con estas pequeñas acciones fomentamos la cultura ambientalista en nuestra sociedad, que poco a poco, va tomando conciencia de la importancia de la conservación de nuestro planeta.