Inauguración Talent College UTEG 2019

Inauguración Talent College UTEG 2019

El pasado mes de noviembre con sede en el auditorio del plantel Américas se inauguró “Talent College UTEG 2019”, al cual asistieron estudiantes del plantel Olímpica y de Campus Tlajomulco, evento en el que los alumnos (as) participaron de manera activa  en las  actividades de formación integral que proporciona su plan de estudios a nivel licenciatura, permitiendo  fortalecer sus habilidades sociales  y disciplinares, que les ayudarán a desarrollarse de manera satisfactoria  en ámbito  profesional, cubriendo las necesidades del mercado laboral  en el siglo XXI.

Inauguración Talent College UTEG 2019
Inauguración Talent College UTEG 2019

Para realizar la inauguración oficial del evento se contó con la presencia de la Mtra. Sandra Ayón Delgado, Directora Administrativa de Campus Tlajomulco; la Mtra. Carmen Álvarez Esquivel, Directora Administrativa del plantel América; en representación del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General y personal docente.

Inauguración Talent College UTEG 2019
Inauguración Talent College UTEG 2019

Se presentaron conferencias impartidas por Salvador Santoyo Naranjo, Conferencista, locutor y escritor; el Mtro. Ricardo Gutiérrez Jiménez, Subdirector Comercial y de Transformación de Seguros Monterrey New York Life y Sagrario Elizabeth Guzmán Ureña, Regidora del H. Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.

Inauguración Talent College UTEG 2019
Inauguración Talent College UTEG 2019

 

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

  • Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta