Portal Alumnos

Inauguración Programa Delfín Verano 2020; por una cultura científica

“Como cada año es un placer recibir a los alumnos/as e investigadores que hacen posible que este programa sea un éxito, ahora el contexto internacional nos ha obligado a adaptarnos a nuevas circunstancias de vida, a no detener nuestros proyectos y metas, sino a enfrentarlos con optimismo e innovación. Esta vez atenderemos el programa de forma virtual”.- comentó Lic. Miren Ayesha Velasco Garrido, Jefa de Unidad de Internacionalización y Movilidad, con motivo de la inauguración de la estancia virtual del XXV Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico, conocido como Programa Delfín.

Inauguración Programa Delfín Verano 2020
Inauguración Programa Delfín Verano 2020

La Mtra. Hilda Adriana Ayala Rubio, Secretaria Académica, realizó la presentación del programa y el proceso que se realizó este año para poder continuar trabajando a distancia, con la participación de estudiantes del Centro Universitario UTEG, así como de otras instituciones educativas, quienes suman un total de 20 estudiantes en movilidad virtual tanto entrante como saliente y quienes serán atendidos por 4 investigadores de la Institución, así como de otras instituciones educativas de México y Colombia de las áreas de Derecho, Nutrición, QFB, Psicología y Cultura Física y Deportes.

El  Ing. Roberto Saldaña Coronado, Director General Académico en representación del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General, les dio la bienvenida oficial a los estudiantes participantes, reconociendo su interés y entusiasmo.