Portal Alumnos

Evaluadores de COMAEF

Con la finalidad de llevar a cabo una visita de evaluación con fines de acreditación, del 20 al 22 de noviembre la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo recibió la visita de un comité de pares evaluadores del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Evaluación Farmacéutica (COMAEF).

Evaluadores de COMAEF
Evaluadores de COMAEF

A la cita acudieron la Mtra. María Elena González López; la Mtra. Ana María Téllez López y la Dra. Mariana Ortiz Reynoso, evaluadoras del Consejo. El equipo fue recibido por el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General del Centro Universitario UTEG; la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General; el Mtro. Roberto Saldaña Coronado, Director General Académico; la Mtra. Hilda Adriana Ayala Rubio, Secretaria Académica; el Mtro. Francisco Alfonso Amador Amador, Director Académico de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, así como por los docentes y estudiantes del programa educativo.

Evaluadores de COMAEF
Evaluadores de COMAEF

Entre otras actividades, las evaluadoras realizaron entrevistas al personal directivo, docentes y estudiantes con la finalidad de emitir una opinión sobre el nivel de calidad educativa con el que cuenta la Licenciatura. El dictamen será emitido en fecha próximo por el Comité General de COMAEF y será enviado al Centro Universitario UTEG para conocimiento y seguimiento de las recomendaciones de mejora de la calidad del programa educativo.