Pasarela de Modas

Estudiantes de Modas presentan diseños en “Inside-Out”

98 estudiantes de la Lic. en Diseño de Modas del Centro Universitario UTEG, presentaron sus proyectos realizados durante el semestre en la segunda edición del desfile de modas “Inside-Out”, en la cual los asistentes a Finca Las Rosas apreciaron looks de ropa para niño, niña, dama y caballero, además de propuestas en joyería y bolsos para Otoño/Invierno 2022-2023.

Pasarela de Modas

Para esta muestra que se desarrolló dentro de las actividades de “Modas Style Fest”, marca de la dirección académica de la Licenciatura que encabeza la Mtra. Lilián Mariel Chávez Patiño, se mostraron los diseños de los estudiantes por medio de los modelos de la agencia “Be Models”, además se contó con la experiencia y calidad en peinados y maquillaje por parte de la Mtra. Irma de Zúñiga.

Pasarela de Modas ChildsPasarela de Modas Childs

La Mtra. Lilián Mariel Chávez Patiño, Directora Académica de la Lic. en Diseño de Modas la cual se imparte en el plantel Américas, recordó que  el principal objetivo de dicho evento es convertir a “Inside-Out” en una plataforma de exhibición para los proyectos desarrollados por los estudiantes durante su formación académica. Además con este tipo de eventos se busca generar vinculación con empresas locales y nacionales del sector de la moda.