BGC entregan despensas

Estudiantes de BGC entregan despensas

Todos los estudiantes del Bachillerato General por Competencias (BGC) del plantel Río Nilo del Centro Universitario UTEG colaboraron en la recaudación de insumos comestibles y de limpieza, así como en la entrega de despensas que fueron destinadas a 35 adultos mayores del municipio de Tonalá, Jalisco.

BGC entregan despensas

El trabajo de recolección y armado de las despensas se realizó por los bachilleres de la institución, quienes se coordinaron con la Dirección de Programas para el Desarrollo Municipal y con el Instituto de Alternativas para los Jóvenes de Tonalá para la entrega a los beneficiarios.

Las 35 familias que recibieron el apoyo, permanecían en una lista de espera que gestiona y actualiza periódicamente la dirección municipal como parte de sus actividades para el desarrollo municipal.

Con estas actividades, el Centro Universitario UTEG estrecha el compromiso que tiene con los sectores social y público de la Zona Metropolitana de Guadalajara. De la misma manera, refuerza la visión que las personas tienen de nuestros estudiantes y egresados como ciudadanos activos en la construcción de una sociedad mexicana más democrática, plural y equitativa.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta