Estudiantes de Américas participan en taller de imagen personal

Morfología, colorimetría, detox de closet, prendas inteligentes y fondo de armario, fueron los temas que se vieron en el taller de asesoría de imagen, dirigido a estudiantes de bachillerato del plantel Américas y el cual fue impartido por la  Mtra. Lilian Mariel Chávez Patiño, Directora Académica de la Licenciatura de Diseño de Modas en el Centro Universitario UTEG, quien cuenta con una Maestría Internacional en Diseño de Modas y Complementos, así como Maestría Internacional Personal Shopper.

 

 

Este taller se realizó en el plantel Américas, en el cual los participantes aprendieron a conocer su tipo de cuerpo y qué prendas les van mejor, además conocieron lo que reflejan los colores y a saber invertir en algunos tipos de prendas las cuales podrán usar en diversas ocasiones, también les habló de la importancia de hacer un detox de su closet y sacar las prendas que tienen más de 6 meses sin utilizar, para así poder hacer espacio para prendas nuevas a las cuales les sacarán mayor provecho.

 

 

El objetivo de este taller fue que los estudiantes aprendieran a sacarle provecho a su ropa, saber invertir en prendas que podrán durarles años y no pasarán de moda y conocer cómo lucir bien en cualquier ocasión, ya que proyectar una buena imagen es importante en el mundo profesional.

¡Haz de tu imagen una herramienta de éxito!

 

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

  • Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta