Portal Alumnos

Pedro Moreno gana voleibol

Equipo de Pedro Moreno gana torneo interplanteles de voleibol

Durante el segundo día de actividades del torneo interplanteles de equipos mixtos, organizado por las direcciones académicas de Bachillerato General por Competencias (BGC) del Centro Universitario UTEG, el equipo del plantel Pedro Moreno se llevó la victoria en voleibol por una marcador de 15 puntos a 13 en el set final, contra sus compañeros de Campus Tlajomulco.

Pedro Moreno torneo de voleibol

Llegar a las instancias finales del torneo le significó al equipo del plantel Pedro Moreno superar a sus compañeros de Américas, Zapopan y Olímpica.

Por su parte, a la sexteta del equipo de Tlajomulco le faltaron dos puntos para ganar el campeonato de voleibol y repetir el triunfo que tuvieron un día antes en el básquetbol, donde salieron triunfantes.

Alumnos en Torneo

Hay que recordar que la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 retrasó las actividades de la justa deportiva de esta casa de estudios, por lo que se aprovechó el regreso  de los estudiantes a las clases presenciales para realizar el torneo interplanteles de voleibol.

Torneo de Volei

En el torneo que tiene por objetivo promover las actividades físicas y recreativas y el espíritu colaborativo entre los estudiantes del Centro Universitario UTEG, participaron los planteles Zapopan y Olímpica con un equipo cada uno. Mientras que Américas, Pedro Moreno  y Campus Tlajomulco llevaron dos grupos de jugadores por plantel.

Torneo de Voleibol Pedro Moreno