Entrega de automóvil a docente de Nutrición ganadora de la conmemoración del Día del Maestro

El pasado 29 de mayo se realizó la conmemoración virtual del Día del Maestro, reconociendo el trabajo y desempeño de todos/as los docentes del Centro Universitario UTEG, en el cual se realizó el sorteo de un automóvil NISSAN MARCH 2020, siendo la afortunada ganadora la Mtra. Angélica González, docente de la Licenciatura en Nutrición.

Motivo por el cual el  Abogado General, Lic. Raziel Fabian Padilla González, hizo la entrega oficial del automóvil en el plantel Río Nilo, el cual cuenta con el distintivo para laborar, con las normas de salud e higiene indicadas por las autoridades.

“Muchas gracias a cada uno de los docentes UTEG de todos los planteles y niveles educativos. Estamos seguros que pronto estaremos de regreso en las aulas para continuar con su labor y listos para adaptarnos a la nueva normalidad”. Comentó el Abogado General.

Por su parte la Mtra. Angélica agradeció el apoyo de la Institución y dijo sentirse muy contenta por este premio.

¡Felicitaciones maestra! y un especial agradecimiento a todos los docentes que participaron y que día a día muestran su compromiso y entrega en cada una de sus clases.