Portal Alumnos

Titulación

Titulación Generacional

El Centro Universitario UTEG, se complace en ofrecer un apoyo más a todos nuestros alumnos (as) de nivel licenciatura, implementado desde el ciclo 2016 – B el programa “Titulación Generacional”.

Este programa tiene grandes beneficios para ti, como son:

  • La posibilidad de iniciar el servicio social a partir de 2° grado.
  • Pagos congelados: El pago de tu trámite administrativo de titulación, al momento en que tú decides inscribirte a Titulación Generacional será congelado, aun cuando el monto haya aumentado en los próximos ciclos.
  • Pagos diferidos en las parcialidades restantes para concluir la licenciatura, realizaras el pago de manera simultánea con tus colegiaturas, el monto total del trámite administrativo de la modalidad se divide entre los meses que restan para el egreso del alumno (a).

Con esto apoyamos tu proyecto de vida, y estamos contigo para que al egresar cuentes con el pago del trámite administrativo, tu liberación de Servicio Social y Prácticas Profesionales; todo con el interés de poder llegar a tu objetivo principal: TITULARTE.

Nota. La última fecha para inscribirte a modalidad de titulación es el 19C, ya que después de este ciclo ya no existirán cupones de descuento en el trámite administrativo.

Al momento de que inicias tu servicio social (2°, 3° o 4° cuatrimestre) deberás de seleccionar una modalidad por la cual te interese titularte, a partir de este momento en automático se verán reflejada en tus parcialidades de pago un concepto de titulación.

Si no me inscribí en los cuatrimestres de 2° a 4°, ¿Puedo aun realizar mi inscripción a Titulación Generacional? Sí, tienes la oportunidad de registrarte hasta 8° cuatrimestre, sin embargo, el monto total de titulación se divide entre las parcialidades restantes a tu egreso, por lo que entre más te tardes en iniciar con el programa, el monto de la parcialidad será mayor.

En caso de que decidas tramitar una baja definitiva, se te reembolsa las parcialidades que ya pagaste del programa de Titulación Generacional. Si tramitas una baja temporal, cuando reingreses continuarás realizando los pagos conforme a tus parcialidades.

Al egresar podrás hacer el cambio, y podrás solicitar reembolso en caso de que así lo requiera, o depositar el restante según sea el caso.
No, las políticas de dicho programa no permiten que se cancelen los pagos bajo ninguna circunstancia, la única causa que lo permite es la baja definitiva.

Sí, en el caso de semestrales también puedes iniciar a pagar desde 2° semestre, esto se realiza por medio de convocatoria al inicio de cada ciclo, pero los beneficios son solo lo relacionado a los pagos es decir: Iniciar a pagar con la cantidad total congelada, para que al egresar ya cuente con el monto cubierto.

Tendrás que pagar lo correspondiente a Derecho a Examen que cobra la dependencia, así como el paquete de titulación. De igual manera en caso de que tu modalidad requiera algún curso, o la presentación de un examen tendrás que cubrirlo.

Descargas