Portal Alumnos

Egresados comparten experiencias con aspirantes en Open House UTEG

Con la presencia de egresados talento, el Centro Universitario UTEG mostró a aspirantes y padres de familia interesados, la oferta académica de bachilleratos y licenciaturas.

Dentro de las actividades del Open House UTEG, feria académica en la cual las diferentes direcciones administrativas y académicas de los seis planteles y los dos campus de los que se compone la red de esta casa de estudios, muestran la infraestructura de primer nivel, los planes de estudio de alta calidad y los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad universitaria de estudiantes y egresados.

Slide Slide Slide

Durante la bienvenida al evento, el Mtro. Luis Manuel Santana Espinosa, Vicerrector del Centro Universitario UTEG agradeció a todos los presentes por su asistencia y les recordó a los jóvenes aspirantes de ingreso, que las decisiones que se tomen hoy determinarán la forma en que viviremos mañana.

“Los invito a que todo ese talento que todos tenemos lo pueden venir aquí, a pulir en el Centro Universitario UTEG y hacer brillar ese talento durante toda su vida. Don Eleuterio Castillo Agredano, fundador de esta universidad, con una visión filantrópica y altruista visualizó hacer la mejor universidad desde el punto de vista académico al precio más bajo para poder impactar en la sociedad”

Marisol Ascencio, fundadora del centro de capacitación Capacitare y egresada de la Licenciatura en Psicología fue la encargada de dar la conferencia magistral que se tituló: Cómo ser líder de tu vida, en la que resaltó “que lo primero es conocerse a uno mismo para poder encontrar qué es lo que nos gusta y disfrutamos hacer”.

El pentatleta mexicano Melchor Silva, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y egresado de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes compartió con los presentes la experiencia de haber estudiado en el Centro Universitario UTEG y la oportunidad y apoyo que recibió de la institución para poder seguir de lleno con su carrera deportiva, “claro cumpliendo con todas las responsabilidades que tenía como estudiante”, resaltó.

Por su parte, Rogelio Iñaki Malvaiz, egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública, platicó a los asistentes cómo UTEG le ayudó a enrolarse laboralmente mediante la Bolsa de Trabajo y recordó algunas anécdotas de sus primeros trabajos como profesionista.

Al concluir, los asistentes pudieron conocer las particularidades de cada uno de los planes de estudio y los beneficios de ser parte de esta universidad. Pues pudieron platicar con los Directores Académicos de cada carrera, quienes les brindaron la información necesaria para tomar la decisión correcta acerca de su futuro profesional.