ECOS FIL Diego Muñoz

Ecos de la FIL encuentro con “Diego Muñoz Valenzuela”

El Centro Universitario UTEG, por medio del Departamento de Servicios Bibliohemerográficos tiene el honor de invitar a toda la comunidad universitaria a conocer y a su vez dialogar con el escritor Diego Muñoz Valenzuela.

Autor de obras como “Ojos de metal” y “Largo Viaje” quien  realizará un encuentro con alumnos (as) de bachillerato  y público en general a manera de tertulia literaria,  para conocer su obra, proceso creativo y experiencias.

La cita es este jueves 05 de diciembre de 12:00 Hrs. a 14:00 Hrs., en el auditorio del plantel Lázaro Cárdenas, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas No. 2275 Col. Abastos, Guadalajara.

Informes y registro, en biblioteca del plantel Lázaro Cárdenas o con la Lic. Martha Enciso al correo menciso@uteg.edu.mx

¡Cupo limitado!