Disfruta los beneficios de tu credencial UTEG – Santander

¡Ya estás un paso adelante!

Tu credencial universitaria también funciona como una tarjeta de débito que tiene grandes beneficios:

• Sin saldo mínimo ni comisiones*
  • SuperMóvil: banca digital sin costo, donde puedes ahorrar en Mis Metas, enviar dinero por mensajería instantánea con Santander TAP y hacer retiros de efectivo sin tarjeta
  • Aceptada a nivel internacional

Abre tu cuenta → https://cuentadigital.santander.com.mx/

Solo necesitas tener a la mano tu credencial**, INE o pasaporte vigente, número celular y correo electrónico activos.

Dudas, aclaraciones o comentarios en:

Facebook / Instagram / Twitter: @santanderunimx

Chatea en www.santanderuniversidades.com.mx

Llama al 55 5267 0707

*El saldo promedio mínimo requerido, así como la comisión correspondiente estará exenta de cobro para clientes con dispersión de nómina, así como los clientes que cumplan con los criterios para pertenecer al segmento de Universidades (alumnos menores a 31 años, docentes y administrativos Universitarios).

**Verifica que el número de la credencial comience con los siguientes dígitos: 5579 08. Para poder activar esta cuenta es necesario ser mayor de edad y tener nacionalidad mexicana.