Convocatoria 1º Concurso de videos “Vive Cultura Física”

El Centro Universitario UTEG a través de la Dirección Académica de la Lic. en Cultura Física y Deportes

CONVOCAN

A todos los estudiantes de la licenciatura en Cultura Física y Deportes a participar en el

1.er Concurso de videos “Vive Cultura Física”

Dicho concurso se regirá bajo las siguientes bases:

1.- Actividad.

Elabora un video de las vivencias y experiencias que consideres más importantes y divertidas en tu trayectoria académica dentro del programa, tanto presencial como a distancia.

2.-Fecha.

Recepción de videos del 12 al 16 de febrero.

3.- Requisitos de participación.

Envía tu video al correo: luz.morales@uteg.edu.mx escribe en el asunto “Vive Cultura Física”. El formato debe ser en vertical con una duración máxima de 60 segundos (1 min), cuidando la iluminación del fondo y los ruidos. El video no debe tener palabras obscenas, altisonantes o discriminatorias, así también las imágenes del video no deben contener actos obscenos, indecentes o que dañen la integridad de una persona.

4.-Premiación.

Se premiará al primer lugar con kit de patrocinadores el día 17 de febrero 2021.

5.- Comité evaluador.

Estará integrado por 5 docentes de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes.

6.- Transitorios.

Todos  los  casos  no  previstos  en  la  presente Convocatoria, así como cualquier contingencia serán resueltos por el Comité Organizador.

“Ética, Estudio y Superación”