Convenio con la Universidad De Sevilla, España: Un paso más en la experiencia académica internacional.

El Centro Universitario UTEG continúa ampliando y mejorando la calidad académica a través de nuevos aliados. En esta ocasión, las instalaciones del Campus UTEG fueron testigo de la firma de Convenio con la Universidad de Sevilla, España.

Los objetivos de dicha colaboración son desarrollar proyectos de investigación en conjunto a nivel Licenciatura y Posgrado; reuniendo esfuerzos y recursos para enriquecer la experiencia académica internacional de la comunidad estudiantil, profesores y egresados; a través de cursos, seminarios, simposios y un amplio material bibliográfico que los ayuden a desarrollar de manera adecuada sus tareas.

Es así que damos un paso importante para seguir potencializando las habilidades profesionales de nuestros estudiantes a través de programas y convenios de internacionalización.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta