En UTEG, seguimos apostando por la calidad, del 23 al 25 de febrero se llevó a cabo la auditoría de seguimiento anual No. 2 por parte de la casa certificadora Global STD, sobre la Norma ISO 9001-2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad”, la cual fue ejecutada por parte de los auditores el Ing. Juan Carlos Polanco y la Lic. Kassandra Rubí Navarro Leyva, quienes revisaron la conformidad de nuestro sistema de gestión. Dando como resultado un dictamen favorable y con no conformidades menores.
Lo anterior es relevante, pues el alcance de esta norma abarca todo el proceso educativo: desde la inscripción, formación, y la titulación de las licenciaturas con incorporación a U de G, SEP. Y SICyT; así como la obtención del certificado de Bachillerato Intensivo Semiescolarizado con incorporación a SEJ y Bachillerato General por Competencias con incorporación a U de G, que se imparten en los planteles de Américas, Zapopan, y Olímpica.
Para el cierre de esta auditoría se contó con la presencia del Ing. Roberto Saldaña Coronado, Director General Académico del Centro Universitario UTEG; la Ing. Mariana Valenzuela, Directora Administrativa del plantel Olímpica; la Ing. María de los Ángeles Cabrera Arciniega. Jefa del Departamento de Calidad, además de personal directivo, administrativo y operativo.
¡Gracias a todos/as por su apoyo, trabajo y dedicación!