Continua con tu trámite de titulación de forma virtual

Debido a la situación actual de la contingencia del Covid-19, muchas dependencias han postergado los trámites que regularmente realizan, sin embargo, el compromiso que el Centro Universitario UTEG tiene con la comunidad, nos ha llevado a innovar y adentrarnos en nuevas estrategias para seguir brindando nuestros servicios educativos y administrativos.

Como parte de esta adaptación continuamos migrando servicios a modalidades digitales, ahora es el turno de los trámites de titulación, los cuales podrán seguirse de manera virtual para licenciaturas y maestrías con Incorporación a SEP y SICyT.

Además de poder realizar el trámite virtual, podrás obtener un descuento en el pago de tu “Trámite Administrativo”.

Revisa la convocatoria de acuerdo a tu incorporación en los archivos adjuntos.