Conoce la nueva versión de tu Biblioteca Digital eLibro

La biblioteca virtual eLibro tiene una nueva plataforma y pone a tu disposición más de 104 mil títulos de diversas editoriales, a los que podrás acceder en línea.

El servicio virtual del Centro Universitario UTEG, a través del Departamento de Servicios Bibliohemerográficos ofrece textos académicos de más de 460 editoriales, más de 100 mil títulos, múltiples opciones de búsqueda, estantería personal, recursos adicionales como diccionario, traductor, biografías, mapas y videos relacionados en Youtube.

La nueva interfaz es más amigable, con una pantalla de inicio personalizable y una línea de búsqueda similar a la de google que facilita su uso con el único objetivo de que puedas acceder al material que necesitas de la manera más ágil.

El servicio está dirigido a estudiantes, docentes, directores académicos y personal administrativo. Visita la página para conocer las novedades de títulos disponibles.

Pasos para activar tu cuenta de usuario:

1- Ingresa a https://elibro.net/es/lc/bibliouteg/inicio

2- Regístrate con tu correo institucional, nombre, apellido, contraseña y listo.

(Se recomienda que tu contraseña sea tu número matrícula)

*Si no cuentas con un correo institucional, acude a la biblioteca para activar tu cuenta de usuario.