Portal Alumnos

Conoce la Beca Santander TECH

Con el objetivo de incentivar el desarrollo de los estudiantes, Santander presenta una beca dirigida a jóvenes que estén realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado. Este programa se enfoca en la formación en Data Science, Marketing Digital y Project Management para impulsar el desarrollo de competencias en tecnologías emergentes de alta empleabilidad.

La convocatoria contempla 690 becas y cada una incluye cursos de 4 meses. Estos cursos estarán disponibles para estudiantes de cualquier área de conocimiento en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias tecnológicas.

Para tener en cuenta

En el caso de los alumnos a nivel licenciatura, pueden aplicar siempre y cuando se encuentren en alguno de los siguientes perfiles:

a) Estudiantes que hayan cursado más del 50% de los créditos académicos.

b) Estudiantes cumpliendo su servicio social o dentro de programas de trabajo como becarios.

c) Estudiantes a punto de graduarse de su carrera universitaria o que estén en proceso de titulación con máximo un año de término de sus estudios.

El programa de Becas Santander TECH tiene como objetivo identificar a los estudiantes de alto potencial y acompañarlos en su proceso de desarrollo de competencias tecnológicas de mayor demanda en el mercado laboral a fin de incrementar su competitividad.

Al finalizar cada curso el beneficiario obtendrá un certificado expedido por la entidad junto con la cual se realiza el programa además de un certificado de Emtech que avala la conclusión de cada nivel.

Para conocer detalles, contenido y etapas de cada curso ingresa a la página: https://cutt.ly/pyIeonv. Las inscripciones al programa ya están disponibles y cierran el 5 de julio de 2020.