Portal Alumnos

Conferencista internacional realiza una sesión en UTEG

La Dirección Académica de la Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, dirigida por el Mtro. Jovanni Trinidad Saldaña, presentó la conferencia: «Empresas felices y manejo del estrés laboral en las organizaciones», la cual fue impartida por Pedro Galván París, quien es originario de Barcelona, residente en Miami, conferencista, motivador, escritor, galerista, comentarista deportivo, comunicador, coach de PNL, consultor de negocio, mentor, especialista en marketing deportivo, profesor universitario y Presidente de la American Marketing Association South Florida Chapter, quien compartió con los (as) presentes su experiencia e ideas con las cuales los incentivó a pensar de una manera diferente, para encontrar el balance y la armonía en su vida personal y laboral.

Este evento se llevó a cabo el pasado 06 de noviembre en el auditorio del plantel Américas, con dos sesiones, una para el turno matutino y otra para el vespertino.

El objetivo de esta charla fue aprender sobre el entorno real del mercado nacional e internacional  y sobre los componentes para la preparación del futuro, tomando en cuenta la felicidad organizacional  y el manejo del estrés laboral.