Portal Alumnos

Conferencia “Reformas 2020, cambios que las empresas deben considerar”

Las reformas fiscales propuestas para el 2020, abarcan dos temas principales en primero es adecuar diversos ordenamientos en la Ley del impuesto sobre la renta (ISR) y el impuesto sobre el valor agregado (IVA) según los estatutos que ha efectuado la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El segundo punto hace referencia al logro de una mayor recaudación, demostrando operaciones de planeación y elusión fiscal mediante medidas que obligan al contribuyente y asesores a reportar diversas operaciones.

Conferencia Reformas 2020, cambios que las empresas deben considerar
Conferencia “Reformas 2020, cambios que las empresas deben considerar”

Al respecto sobre estos temas, el Centro Universitario UTEG, en conjunto con la Coordinación de Posgrados a cargo de la Mtra. Carmen Adriana Barajas Sánchez, realizaron el pasado 30 de noviembre en la Sala de Posgrados del plantel Américas, la conferencia “Reformas 2020, Cambios que las empresas deben de considerar” impartida por el expositor: LCP Luis Francisco Díaz García, miembro del Colegio de Contadores y socio fundador del despacho contable que lleva su nombre.

La finalidad de esta actividad es dar a conocer la actualización de lo que está sucediendo en nuestro país para el año 2020, en cuestión de las reformas fiscales que se deben aplicar en el ámbito empresarial.