Portal Alumnos

Conferencia Líderes de Opinión: «Avances en Odontología y control del dolor»

«Avances en Odontología y control del dolor», es el tema de la conferencia que impartió el lunes 10 de febrero en al auditorio del plantel Zapopan, el Dr. Rubén Espinoza Inda, Líder de opinión de la Licenciatura en Cirujano Dentista, quien es coautor del manual de anestesiología de la Universidad de Guadalajara, líder de opinión del “Istituto Studi Odontoiatrici” en México, realizó un Fellowship de implantología en el Hospital Regional de Gubbio, Italia, es  copropietario y director de “Innovación Dental”, tiene diversas certificaciones nacionales e internacionales.

Avances en Odontología y control del dolor
Avances en Odontología y control del dolor

Durante una hora, compartió parte de su experiencia, mostrándoles a los estudiantes importantes temas para su profesión, como son los implantes y la sedación consciente, incentivándolos a estudiar, aprender y ser científicos.

Se contó con la presencia del Rector de esta Institución; la Directora General de Relaciones Interinstitucionales; el Coordinador Académico de la Licenciatura en Cirujano Dentista; la Jefa del Departamento de Excelencia Académica; la Directora Administrativa del plantel Zapopan, el asesor educativo de la Licenciatura y docentes.

Avances en Odontología y control del dolor
Avances en Odontología y control del dolor

Al finalizar se realizó una fotografía grupal y los estudiantes pudieron acercarse a él para resolver algunas dudas.

Esta conferencia es parte del Programa Alumno Talento, con la cual, se busca identificar y perfilar a los alumnos (as), fortaleciendo las competencias y habilidades en su área académica, con la finalidad de impulsar un perfil profesional, investigador o emprendedor competente, para la inserción futura en el campo laboral.

Sé un Alumno Talento