La vivienda Sustentable Audiencia

Conferencia “La vivienda sustentable como base para alcanzar la sustentabilidad”

El pasado 23 de octubre, más de 120 alumnos y docentes de ingenierías, asistieron al auditorio del plantel Américas para presenciar la conferencia “La vivienda sustentable como base para alcanzar la sustentabilidad” impartida por el Mtro. César Rafael Guzmán Arias investigador y desarrollador de viviendas sustentables, quien refirió en su conferencia la huella de carbono de una vivienda.

Para ello presentó diversos modelos de vivienda, materiales y tecnologías que se han implementado para alcanzar la eficiencia energética.

Estas conferencias impulsadas por el Departamento de Investigación, a través del Dr. Miguel Ángel Pedroza Toscano, investigador de Ingeniería industrial, tienen como objetivo organizar y conducir seminarios, conferencias y talleres sobre la enseñanza y desarrollo de la ciencia para impulsar liderazgos en sustentabilidad y una población estudiantil más preparada y comprometida con el medio ambiente.