Estudiantes de 5º semestre de Bachillerato General por Competencias (BGC) del plantel Américas del Centro Universitario UTEG, desarrollaron un proyecto de investigación sobre los organismos vivos y la interacción con su medio ambiente para la clase de Biología II, durante la visita que realizaron a las instalaciones del Zoológico Guadalajara. Lo anterior, organizado y coordinado por la Mtra. Patricia Castro Reyes titular de la asignatura.
Tras reunirse en las instalaciones del plantel y organizarse en grupos, los estudiantes tuvieron durante la visita el acompañamiento de los profesores Adrián Barión Contreras, Alejandra Cruz Luque, Daniela Gonzalez Hermosillo y Benjamin Murillo Chavira.
Estas actividades extracurriculares que complementan y refuerzan el conocimiento y la práctica adquirida en las aulas y talleres, son parte del compromiso y misión de esta casa de estudios de formar profesionales ocupados en incidir en las decisiones y desarrollo de la sociedad en la que viven.
¡Muchas gracias al Zoológico Guadalajara por invitarnos a participar en esta agradable experiencia!