Alumnos UTEG

Con visita al zoológico estudiantes UTEG desarrollan investigación

Estudiantes de 5º semestre de Bachillerato General por Competencias (BGC) del plantel Américas del Centro Universitario UTEG, desarrollaron un proyecto de investigación sobre los organismos vivos y la interacción con su medio ambiente para la clase de Biología II, durante la visita que realizaron a las instalaciones del Zoológico Guadalajara. Lo anterior, organizado y coordinado por la Mtra. Patricia Castro Reyes titular de la asignatura.

Alumnos UTEG visitan el Zoológico

Tras reunirse en las instalaciones del plantel y organizarse en grupos, los estudiantes tuvieron durante la visita el acompañamiento de los profesores Adrián Barión Contreras, Alejandra Cruz Luque, Daniela Gonzalez Hermosillo y Benjamin Murillo Chavira.

Alumnos UTEG visitan el ZoológicoAlumnos UTEG visitan el Zoológico

Estas actividades extracurriculares que complementan y refuerzan el conocimiento y la práctica adquirida en las aulas y talleres, son parte del compromiso y misión de esta casa de estudios de formar profesionales ocupados en incidir en las decisiones y desarrollo de la sociedad en la que viven.

Alumnos UTEGAlumnos UTEG

¡Muchas gracias al Zoológico Guadalajara por invitarnos a participar en esta agradable experiencia!