Con mural y altar conmemoran Día de Muertos

La Coordinación Académica del Bachillerato General por Competencias (BGC) de Campus UTEG, a cargo de la Mtra. Aída Azucena Sánchez Ramos conmemoró el Día de Muertos con un altar y un mural, en colaboración con la Academia de Humanidades y Sociedad de esta casa de estudios.

Altar y mural Covid

La Mtra. Sánchez Ramos explicó que en esta ocasión el tema principal del altar, fue la de realizar un merecido y sentido homenaje a las personas que fallecieron en lo que va de la pandemia por el Covid-19 y a quienes lamentablemente, no se les dio la despedida correspondiente

La Mtra. Rosa Elena Reyes Moreno como presidente de la academia, quedó a cargo de la distribución, acopio del recurso y las medidas de bioseguridad.

Alumnos bachillerato en Mural y Altar

La decoración del tradicional altar consistió en la instalación temporal de una pintura a manera de mural, que se ubicó en las escaleras del segundo nivel del edificio B. Los alumnos que realizaron el mural con sumo detalle y esfuerzo fueron Regina Ximena Cortes Martinez, Mia Aurora Montoya Reynaga, Miranda Guadalupe Miranda Salcedo, Axel Everardo Viera Pinzón y Jesús Ismael Banderas López del grupo 08205CM.

La confección y diseño del altar fue realizado por los estudiantes Osiris Alejandra Gómez Muñiz, Ximena Stephania Ulloa Esparza, Silvana Torres Montoya, Daniel Cano Moreno, Joshua Alberto Rentería Hernández, Jorge Darío Muñoz de la Torre y Axel Emmanuel Islas Lozano del grupo 08206AM.

El montaje del altar fue realizado por los estudiantes del grupo 08205BCM: Eduardo Luquín Puga, Catherine Ashanti Atilano López, Laila Valeria Flores Hernández, Paulina Teresa Padilla Ceja, Mia Magdalena Vazquez Franco, Carolina Lopez Santiago, Valeria Alessandra Sanchez Valdez , Carolina Orozco Vázquez, Karen Estefania Ureña Lemus y Karla Jaqueline Alvarez Aquin.