Artes Marciales y Deportes de Combate UBO - UEG

Con clases espejo dan sesión a estudiantes UTEG y de la UBO de Chile

Estudiantes del Centro Universitario UTEG y la Universidad Bernardo O Higgins de Santiago de Chile, colaboraron en el proyecto de “Clases espejo UBO-UTEG”, en el cual la profesora María de Jesús Iñiguez (UTEG) y el maestro  Rubén Alegre (UBO) impartieron cuatro sesiones de la asignatura Deportes de Combate, con el objetivo de mostrar las tècnicas de ataque y defensa que se utilizan en el Taekwondo.

Rubén Alegre UBOMaría de Jesús Iñiguez UTEG

Con sesiones realizadas los lunes del 27 de septiembre al 25 de octubre, los profesores también tuvieron la oportunidad de platicar con los 16 estudiantes participantes de ambas universidades, sobre otro tipo de artes marciales. Todo esto desarrollado de manera virtual desde Zoom.

El proyecto de “Clases espejo UBO-UTEG”, es una de las estrategias que forman parte de las actividades de la Unidad de Internacionalización y Movilidad de esta casa de estudios.

Diapositiva Deportes de CombateEstudiantes UTEG y de la UBO de Chile

Conoce los programas de la Unidad de Internacionalización y Movilidad y vive la experiencia de desarrollar tus habilidades y demostrar tu talento en otras latitudes.