Portal Alumnos

Día Mundial sin Auto UTEG

Comunidad de Campus UTEG participa en el Día Mundial sin Auto

La comunidad de Campus UTEG se integró a las actividades del Día Mundial sin Auto, con la intención de recordar los beneficios a la salud que trae el utilizar la bicicleta o caminar, así como la disminución del impacto al medio ambiente al transportarse a la escuela o centros de trabajo en medios alternativos no motorizados.

Las direcciones académicas de las licenciaturas en Cultura Física y Deportes y Nutrición, colaborando con la coordinación del programa UTEG Saludable, invitaron a estudiantes y colaboradores de Campus UTEG a evitar el uso del transporte motorizado y en su lugar utilizar bicicleta o alguna otra opción amigable con el ambiente.

Día Mundial sin Auto UTEG Día Mundial sin Auto UTEG Día Mundial sin Auto UTEG

 

Como forma de reconocer el interés de las personas participantes, los organizadores entregaron presentes por aportar un beneficio y disminuir los contaminantes del medio ambiente.

El principal objetivo del Día Mundial sin Auto es contribuir con los esfuerzos globales de generar mayor conciencia en las personas acerca de los efectos que tiene el uso indiscriminado del automóvil sobre el medio ambiente y la movilidad urbana.