Coloquio de clausura del XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico

Con el objetivo de presentar los trabajos de los estudiantes que participaron en el XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, “Programa Delfín” y agradecer la participación de estudiantes e investigadores, se realizó el pasado 4 de agosto de 2022, la clausura oficial de estos trabajos, la cual se realizó de forma virtual.
Estas actividades estuvieron coordinadas por la Mtra. Hilda Adriana Ayala Rubio Secretaría Académica y la Lic. Miren Ayesha Velasco Garrido, jefa de Unidad de Internacionalización y Movilidad.

En este verano participaron estudiantes del Centro Universitario UTEG, Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad del Caribe, Universidad de Guadalajara, Instituto Tecnológico de Pachuca y la Universidad Autónoma de Manizales, quienes sumaron un total de 20 estudiantes en movilidad tanto entrante como saliente, en modalidad virtual y presencial, y que fueron asesorados por 3 investigadores de la Institución, así como de otras instituciones educativas de México, de las áreas de Nutrición, QFB y Psicología.

Al finalizar su presentación las alumnas Frida Adilene Machado Cervantes y Valeria Guadalupe Sánchez Cruz, de la Universidad Autónoma de Occidente, agradecieron el apoyo de esta casa de estudios y de la Dra. Karla Elizabeth Estrada Contreras, Dr. Rigoberto Antonio Cisneros y Dr. David Moreno Medrano.
¡Los esperamos en la próxima edición!

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta