Portal Alumnos

Colaboradores/as reciben reconocimiento por su trayectoria en UTEG

El pasado 18 de febrero, en el auditorio del plantel Américas y siguiendo con todas las medidas de salud, se llevó a cabo un significativo evento en el cual se reconoció la trayectoria de colaboradores/as del Centro Universitario UTEG, que tienen 10 y 15 años de servicio en la institución, en el marco del 53° aniversario.

Ceremonia encabezada por la Mtra. Verónica Portillo Hermosillo, Directora General Administrativa y el Mtro. Luis Guillermo Casian Camacho, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, quienes entregaron un reconocimiento a cada uno de los colaboradores/as que durante una década han sido parte fundamental de esta casa de estudios.

El Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General, les envió un mensaje virtual en el cual les agradeció su compromiso y dedicación con la institución.

«El día de hoy estamos aquí reunidos en un momento especial, cuya importancia lo convirtió en un acto tradicional, si hacemos un alto en el camino para reflexionar respecto a la importancia del aporte de cada uno de los aquí presentes, podemos estar seguros de que, al recibir este reconocimiento a la trayectoria, se ve reflejado ese esfuerzo y esa dedicación de cada uno de nosotros».

-Mtra. Martha Patricia Mercado, en representación de los galardonados. 

Para finalizar con el evento se realizó la toma de fotografía oficial.

Galardonados/as por 10 años:

-Flores Blanco Sergio Daniel

-Moreno Rodríguez Dulce Minerva

-Enciso Padilla Martha

-Montes Meza Karen Nataly

-Yñiguez Guerrero Hugo Alberto

-Cervantes Encino Georgina Gabriela

-Mercado Mercado Martha Patricia

-Martínez Recio Nancy

15 años de trayectoria: 

-Cuéllar Sáinz Sara