Clausura Semana Académica Comercial de Interiorismo

El pasado 05 de julio se realizó la clausura de la Semana Académica Comercial de Interiorismo, coordinada por la Licenciatura de Diseño de Interiores y Ambientación, en la cual los estudiantes participaron en un concurso efectuado por Intercasa, el cual consistió en diseñar la propuesta de un baño residencial con tina, WC, bidet y lavamanos, con acabados de Intercasa Showroom, previo a este concurso los alumnos/as pudieron dar un recorrido por sus instalaciones, para poder conocer detalladamente todos los materiales y acabados con los que cuentan, que son más de 20 como mármol, madera y concreto, los cuales los estudiantes utilizaron como inspiración para su proyecto, elegir a los ganadores no fue una tarea sencilla, ya que todos mostraron gran creatividad.

Para premiar a los ganadores/as se realizó una ceremonia en las instalaciones de Intercasa, con la presencia de la Lic. Rocío Torres, jefa de proyectos arquitectónicos de la Licenciatura de Diseño de Interiores y Ambientación y la Lic. Martha Rodríguez, encargada del Showroom, quienes fueron las responsables de evaluar los proyectos.

Resultando ganadores:

1.° lugar Martha Yurinzit Aguayo Campos

2.° lugar Mireya Natzumi Mendoza Alejandre

3.° lugar Arnol Antonio Pimienta Velador

Quienes recibieron una Echo Dot y una medalla representativa.

También se entregaron Menciones Honoríficas a las alumnas:

Lizette Alejandra Robles Villaseñor

María Fernanda Romo Barrera

Alondra Gómez Casillas

Daniela Santillán Alonso

Diana Carolina Vela Gómez

Espera la edición 122 de la Revista Voces y conoce cómo fueron los proyectos ganadores.