Portal Alumnos

Clausura del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica y presentación de trabajos

Con el objetivo de presentar los trabajos de los estudiantes que participaron en el XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, “Programa Delfín” y agradecer la participación de estudiantes e investigadores, se realizó el pasado 13 de agosto, la clausura oficial de estos trabajos, la cual se realizó de forma virtual.

Estas actividades estuvieron coordinadas por la Mtra. Hilda Adriana Ayala Rubio Secretaría Académica y la Lic. Miren Ayesha Velasco Garrido, Jefa de Unidad de Internacionalización y Movilidad.

Clausura del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica
Clausura del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica

En este verano participaron estudiantes del Centro Universitario UTEG, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad de Guadalajara, Universidad Mexiquense del Bicentenario y la Universidad de Sonora, quienes sumaron un total de 20 estudiantes en movilidad virtual tanto entrante como saliente y que fueron asesorados por 3 investigadores de la Institución, así como de otras instituciones educativas de México, de las áreas de Derecho, Nutrición, QFB y Psicología.

Al finalizar su presentación las alumnas Frida Adilene Machado Cervantes y Valeria Guadalupe Sánchez Cruz, de la Universidad Autónoma de Occidente, agradecieron el apoyo de esta casa de estudios y de la Dra. Karla Elizabeth Estrada Contreras, Dra. Marisol Luna García y Dr. David Moreno Medrano.

¡Los esperamos en la próxima edición!