Portal Alumnos

Clausura del IV Congreso Multidisciplinario de Ingenierías UTEG 2019

El pasado 14 de noviembre con sede en el auditorio del Hotel Aranzazu, (Avenida Revolución 110, Zona Centro, Guadalajara, Jal.) se llevó a cabo la clausura del IV Congreso de Ingenierías UTEG 2019, actividad que tuvo como finalidad aprender la relevancia de las habilidades sociales dentro del ámbito profesional de la ingeniería, tomándolas como base de su quehacer profesional y orientándose a la responsabilidad social en actividades que realizaron alumnos (as) de la Lic. en Ingeniería en Computación, Lic. en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Lic. en Ingeniería Civil y Lic. en Ingeniería Industrial.

Para cerrar con broche de oro se realizó la premiación, donde cada una de las 4 ingenierías entregó premios especiales a los primeros lugares del concurso de proyectos, uno por licenciatura. Cada equipo ganador recibió sorpresas por parte de sus directores académicos y de las autoridades presentes, igualmente fueron rifados 4 viajes dobles a Puerto Vallarta, uno por carrera.

Se contó con la presencia de Lic. María de los Ángeles Penilla Juárez, Coordinadora Académica de Bachillerato; la Mtra. Lucía Flores García, Directora Administrativa del plantel Olímpica; la Mtra. Teresa González, en representación del Colegio de Ingenieros y Arquitectos; el Mtro. José Roque Albín Huerta, quien dio el mensaje de clausura agradeciendo el compromiso y entusiasmo de los alumnos (as) participantes en cada proyecto, haciendo un trabajo sustentable para la sociedad.