Centro Universitario UTEG se perfecciona para brindar a sus estudiantes una educación de calidad.

El Centro Universitario #UTEG se reorganiza para brindar a sus estudiantes una mejor experiencia de #vida_universitaria y asegurar el acceso equitativo de los #jóvenes a una #educación de calidad en sus campus y planteles.

En presencia de los directivos del UTEG, el Rector General Mtro. José Roque, el Director General Carlos Rivera y los maestros Jessica Zamora y Roberto Saldaña, Directora Operativa y Rector Académico respectivamente; se presentó el nuevo organigrama del centro de educación superior. El objetivo es perfeccionar las estrategias para enfrentar los desafíos que implica la educación contemporánea y la formación de las nuevas generaciones.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta