Se refuerza desarrollo institucional UTEG

Centro Universitario UTEG refuerza desarrollo institucional

La Mtra. María Iciar Azanza, Directora General de Desarrollo Institucional del Centro Universitario UTEG, participó en el Encuentro entre socias y socios que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco, con el objetivo de ahondar sobre el comportamiento de la pandemia por COVID-19 y cómo afecta a las fuentes de trabajo.

Se refuerza desarrollo institucional UTEG

En el acto encabezado por el Ing. Carlos Villaseñor, Presidente de Coparmex Jalisco, estuvieron presentes la Lic. Claudia Marcela Molina Terrazas, Coordinadora Regional de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a nivel federal; además del Dr. Fernando Petersen Araguren, Secretario de Salud en Jalisco.

Se refuerza Desarrollo Institucional UTEG

Además de realizar una actividad de Networking para los representantes de las empresas y organizaciones asistentes, esta plática con el Lic. Villaseñor en la que se abordaron temas políticos y económicos, sirvió para ampliar las relaciones interinstitucionales del Centro Universitario UTEG lo que se traduce en el desarrollo  institucional y un crecimiento de los recursos humanos.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta