Celebramos el primer aniversario de Campus Tlajomulco

Hace un año se cristalizó un sueño que el Centro Universitario UTEG venía trabajando desde hace tiempo: la inauguración del primer Campus en el municipio de Tlajomulco, en el cual se oferta Bachillerato General por Competencias y las licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Gestión de Recursos Humanos, Derecho, Mercadotecnia y Negocios Internacionales. Con una superficie de 11 mil 500 metros cuadrados, estacionamiento ecológico que impide el encharcamiento e inundaciones, un sistema de captación de aguas pluviales que se recicla para el riego, áreas verdes, tres laboratorios (neurociencias, usos múltiples y uno más de cómputo), 16 aulas, biblioteca con gran variedad de libros, sala de lectura, área de lectura informal, área de consulta electrónica e individual.

Celebramos el primer aniversario de Campus Tlajomulco

Hoy celebramos un año de ese sueño hecho realidad, con una matrícula de 786 estudiantes, de los cuales 435 son de BGC y 351 son de licenciaturas y queremos festejarlo contigo con un 50% dto. en inscripción  + 10% por recomendación, para todos los turnos y programas en Campus Tlajomulco.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia, juntos seguiremos avanzando!