Portal Alumnos

Celebramos el Día del Maestro

Nos encontramos en una transición en la que poco a poco volvemos a la nueva normalidad, y el pasado 18 de mayo en punto de las 18:00 h nos reunimos algunos de forma presencial y otros virtualmente para ser partícipes del evento más importante para nuestra institución, el cual es la conmemoración del Día del Maestro, reconociendo hoy más que nunca su labor diaria, entrega y compromiso.

Como parte de las actividades se entregó el reconocimiento al Mérito Académico, en el que se distingue a los docentes que obtuvieron una destacada evaluación, a los cuales el Mtro. José Roque Albin Huerta, Rector General, el Mtro. Manuel Santana Espinosa, Vicerrector, la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General y el Mtro. Roberto Saldaña Coronado, Director General Académico, entregaron una medalla conmemorativa y un reconocimiento por su desempeño.

«A nombre de mis colegas docentes doy las gracias, y agradezco a cada docente que me escucha, por no rendirse, por buscar nuevas formas de afrontar estos retos, por no dejar que el cansancio en nuestros ojos fuera tan grande como para no brindar una sonrisa a nuestros grupos, por esforzarse en encontrar nuevas formas para inspirar, por no abandonar a sus estudiantes, por ser el motor que impulsa nuestra universidad». – Alexis Mariscal, docente reconocido.

Y para continuar con la celebración del Día del Maestro se realizó la rifa de 10 laptops que contribuirá a su labor diaria, de las cuales fueron las y los afortunados ganadores:

Mayra Delfina Hurtado Rodríguez

Angélica Guadalupe González Beltrán 

Víctor Hugo Galindo Santos

Elizabeth Gallegos Villegas 

José Alberto Buenrostro Ramírez 

Genaro Ernesto Pérez Romero

Fernando Benítez Vilchis

María de Jesús Hernández Campos 

María Guadalupe López Alvarado  

Daniel Alejandro Alcaraz Simental 

¡Gracias por su incansable labor diaria!