Portal Alumnos

Carta de Pasante

Licenciaturas Semestrales UdeG

Tener concluidos al 100% los estudios, es decir haber acreditado todas las materias del Plan de Estudios correspondiente y liberado el Servicio Social (trámite que se realiza en la Unidad de Servicio Social de la U de G, calle Escorza).

Contar con documentos completos para el Trámite los cuales se enlistan a continuación:

  • Liberación del Servicio Social
  • Pago de Acto Académico o trámite de egreso
  • Comprobante de donación del libro
  • Entregar 2 fotografías tamaño credencial, a blanco y negro de estudio. Si eres egresado de calendario reciente (a partir del calendario 21A) estas las puedes solicitar en el área de Control Escolar de tu plantel)

Nota.- Los documentos solo se solicitan para cotejo.

Una vez reunidos los requisitos presentarse a entregar los documentos requeridos en la Unidad de Servicios Escolares de tu plantel de egreso.

*Los egresados de la Carrera de Abogado y Licenciatura en Trabajo Social, deberán entregar copia de la liberación de Servicio Social y Prácticas Profesionales en la Unidad de Control Escolar del plantel en el cual cursaron sus estudios.

*El Trámite es personal e intransferible

*Tu trámite tarda entre 10 y 15 días hábiles

Para los egresados/as de calendario reciente (a partir del Calendario 21A) que deseen solicitar su Carta Pasante, podrán tramitarla con la documentación antes mencionada a partir de los siguientes meses según corresponda su calendario de egreso.

Ciclo EscolarTemporalidadFecha de trámite carta de pasante
"A"Febrero - julioOctubre
"B"Agosto - eneroAbril