Tlajomulco campeón en basquetbol

Campus Tlajomulco campeón en basquetbol del torneo interplanteles

Con habilidad, esfuerzo y trabajo de conjunto, el equipo de basquetbol de Campus Tlajomulco se llevó el campeonato de basquetbol del torneo interplanteles de equipos mixtos organizado por las direcciones académicas de Bachillerato General por Competencias (BGC) del Centro Universitario UTEG.

Con un marcador de 18 puntos contra 15 ante la quinteta del plantel Zapopan, el equipo de Tlajomulco logró llevarse el triunfo después de atravesar un camino en el que vencieron a los jugadores del plantel Olímpica por marcador de 23 a 10 y al equipo combinado entre los planteles de Lázaro Cárdenas y Américas, 20 puntos a 10.

Tlajomulco Campeón en basket Torneo Basquetbol Campus Tlajomulco Alumnos en torneo de Basquetbol

La Mtra. María Elena Naranjo Mendoza, Coordinadora de BGC en las instalaciones de Zapopan y anfitriona del torneo, explicó que se aprovechó el regreso  de los estudiantes a las clases presenciales para realizar el torneo interplanteles de basquetbol, pues la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 retrasó las actividades de la justa deportiva de esta casa de estudios.

En el torneo que tiene por objetivo promover las actividades físicas y recreativas y el espíritu colaborativo entre los estudiantes del Centro Universitario UTEG, participaron los planteles Zapopan, Olímpica y Pedro Moreno con un equipo cada uno. Entre los planteles Lázaro Cárdenas y Américas formaron una quinteta y Campus Tlajomulco llevó dos grupos de jugadores.