CACECA realiza visita de re-acreditación

El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y afines (CACECA), realizó una visita al Centro Universitario UTEG, para revisar información y evidencias de la Licenciatura en Contaduría Pública, con fines de efectuar la re-acreditación de este plan de estudios, y comprobar que la Institución cumple con estándares de calidad académica.

CACECA realiza visita de re-acreditación

El comité evaluador estuvo integrado por el Mtro. Agustín Amézquita Irigoyen, Evaluador Líder y la  Mtra. Irene Huizar Navarro, quienes revisaron  información de aspectos como: alumnado, egresados, docencia, administración, entre otros.

La información recabada será entregada al Dr. Eduardo Ávalos Lira, Presidente de CACECA, quien en los próximos días enviará la resolución, la cual confiamos, será favorable para UTEG, manteniéndonos como hasta ahora y trabajando en pro de una educación de calidad.