CACECA realiza 2.ª visita de seguimiento a reacreditación

El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, A.C. (CACECA), realizó la 2.ª visita de reacreditación, para revisar información y evidencias de la Licenciatura en Contaduría Pública de Campus UTEG, con fines de efectuar la reacreditación de este plan de estudios.

Cabe mencionar que la acreditación del CACECA, es la evaluación y certificación por parte de un agente externo reconocido globalmente como organismo acreditador, que busca garantizar la calidad de los programas académicos de ciencias Administrativas, Contables y afines, a través de estándares de calidad y mecanismos de mejora continua.

 

 

La apertura de esta visita se realizó vía Meet, presidida por el Mtro. Alfonso Ortiz Sandate, Director Académico de las Licenciaturas en Administración y Contaduría Pública, con la presencia del Mtro. Raúl Quintero Peña, Director Administrativo de Campus UTEG, en representación del Mtro.  José Roque Albín Huerta, Rector General, personal directivo, administrativo, docentes y estudiantes, así como el Mtro. Víctor Godínez Paredes, evaluador líder de CACECA.

 

 

De igual forma la clausura se realizó el pasado 09 de julio, en la cual el Mtro. Ortiz Sandate mencionó la importancia de esta visita en la cual se evalúan alrededor de 9 indicadores, generando áreas de oportunidad para mejorar procesos, para ofrecer a los estudiantes un servicio de calidad con una actualización constante.

El dictamen de esta visita será entregado al Dr. Eduardo Ávalos Lira, Presidente de CACECA, quien en los próximos días enviará la resolución, la cual confiamos será favorable para UTEG.