Jóvenes Emprendedores

BGC presente en el Primer encuentro de jóvenes emprendedores

Estudiantes del Bachillerato General por Competencias (BGC) del Centro Universitario UTEG, participaron en el Primer encuentro de jóvenes emprendedores, con alumnos del Plantel Guadalajara II de CONALEP.

Jóvenes Emprendedores

Actividades extracurriculares de esta índole exigen a los estudiantes una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de equipos de trabajo multidisciplinares. También estas experiencias abonan autonomía y liderazgo, competencias esenciales en la formación de su futuro perfil profesional para la toma de decisiones, previsión de riesgos y resolución de conflictos.

Jóvenes Emprendedores

Los alumnos de ambas instituciones compartieron sus proyectos, experiencias y aprendizajes en un ambiente de cordialidad y amistad. Crearon vínculos para proyectos futuros, ya que está será una constante, pues las propuestas de la juventud necesitan una socialización e intercambio de ideas en directo.

El evento estuvo a cargo de la Mtra. Rosa Elena Reyes Moreno y como jueces participaron la Ing. Landy Margarita Pérez Delgadillo y el Prof. César Oswaldo Martínez Godínez.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta