Becas / PEAEE UTEG

Convocatoria Beca SEJ-SICYT Licenciaturas/Posgrados
El Centro Universitario UTEG convoca a todos los estudiantes de las Licenciaturas / Posgrados con incorporación SICYT a que participen por una beca de acuerdo a lo siguiente:

Convocatoria Licenciaturas Cuatrimestrales SICYT

Refrendo13 al 18 de septiembre de 2021
Trámite primera vez20 al 25 de septiembre de 2021
Consulta de dictamen de trámite15 de octubre de 2021

Convocatoria posgrados semestrales SICYT

Refrendo20 al 25 de septiembre 2021
Trámite primera vez27 de septiembre al 02 de octubre de 2021
Consulta de dictamen de trámite22 de octubre de 2021

Documentación para refrendo

La entrega de documentos se realizará en el Portal de Alumno, menú de Finanzas opción Becas:

• Formato de Solicitud de Beca que viene en la parte inferior de esta página.
  • Historial de calificaciones impreso de SIAAF, para que pueda aplicar la beca, el alumno deberá mantener o aumentar el promedio con el cual se le otorgó la beca.

Bases para trámite

Primera.- El alumno (a) que desee participar por una Beca Académica, deberá reunir los requisitos siguientes y presentarlos en el Portal de Alumno, menú de Finanzas opción Becas.:

• Original del Formato de Solicitud de Beca que viene en la parte inferior de esta página.
  • Original de la Solicitud de Información Socioeconómica que viene en la parte inferior de esta página.
  • Carta Compromiso que viene en la parte inferior de esta página.
  • Copia fotostática del Acta de Nacimiento.
  • Copia de Identificación Oficial.
  • CURP.
  • Historial de calificaciones de la que se desprenda un promedio de aprovechamiento mínimo de 8.5 obtenido en el ciclo inmediato anterior al que se solicita la beca.
  • Comprobante de ingresos.
  • Comprobante de gastos.
  • 1 fotografía tamaño infantil.
  • Copia fotostática de Acta de Nacimiento.
  • Copia de Identificación oficial.
  • CURP
  • Carta Compromiso que viene en la parte inferior de esta página.
  • Copia del certificado de estudios de Bachillerato o el antecedente académico que corresponda en virtud del nivel que se desee cursar, con un promedio general mínimo de 8.0.
  • Comprobante de ingresos.
  • Comprobante de gastos.
  • 1 fotografía tamaño infantil.

Bases para trámite

Segunda.- Los Formatos de Solicitud de Beca y el de Información Socio-económica y Carta Compromiso se tendrán que descargar al final de esta página.

Tercera.- La solicitud y la totalidad de los documentos requeridos deberán ser entregados en en el Portal de Alumno, menú de Finanzas opción Becas.

Cuarta.- La solicitud quedará sujeta al análisis y autorización de la Comisión Escolar de Becas y la Comisión Estatal de Becas.

Consideraciones importantes:

• El solicitante que no concluya el proceso en su totalidad y no cumpla con los requisitos de la presente convocatoria (esto incluye documentos no legibles o incompletos). QUEDARÁ FUERA DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
  • El promedio debe mantenerse o aumentarse para poder concursar a refrendo y no implica un aumento en el porcentaje de beca otorgado.
  • Si la beca no es utilizada esta quedará cancelada automáticamente y no podrá ser renovada. En caso de renuncia a la beca, el aspirante podrá solicitar nuevamente beca después de un año.
  • LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE NO IMPLICA EL OTORGAMIENTO DE LA BECA.

Descarga: