Portal Alumnos

Beca Santander Tech Revolution in Finance – IE University

Si tienes entre 20 y 28 años con un nivel B2 de inglés, el Centro Universitario UTEG te invita a participar en el Programa  Becas Santander Tech Revoluction in Finance donde podrás tomar un curso que te ayude a descubrir el potencial del sector financiero para perfiles STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), y que te brinde las herramientas básicas para comprender las fuerzas impulsoras y los desafíos de la innovación financiera en un contexto digital.

El objetivo del programa “Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University”, ofrecido por Santander en colaboración con IE University, es ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales formados en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y/o Matemáticas la posibilidad de realizar un curso que les ayude a descubrir el potencial del ámbito financiero para perfiles STEM y darles, de forma completamente online, las herramientas básicas para entender las fuerzas motoras y los retos de la innovación financiera en un mundo digital.

Está dirigido a estudiantes de los dos últimos años y graduados especializados en carreras STEM, de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, EE.UU., España, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.

El presente programa se impartirá de manera 100% online bajo la metodología HIOP, y contará con 100 plazas disponibles. El curso tendrá una duración de 5 semanas, será impartido por IE con la supervisión académica de IE University y se ofrecerá únicamente en inglés. Por ello, entre los requisitos es tener un nivel alto de inglés.

Tienes hasta el 23 de septiembre de 2020 para inscribirte

Conoce más detalles e inscríbete dando clic aquí

#BecasSantander