Portal Alumnos

Ayudemos a que otros se queden en casa

Frente a la actual contingencia que se vive en México y en el mundo por el COVID-19 la situación de nuestra comunidad estudiantil se ha visto afectada tanto a nivel sanitario como económico. Es en estos momentos en los que resulta indispensable que nos solidaricemos con las familias de los estudiantes universitarios que requieren nuestro apoyo para poder quedarse en casa.

El Centro Universitario UTEG y la Fundación Universidad de Guadalajara, A.C. abandera la propuesta de seguir ayudando a las familias que más lo necesitan, es por esto que te invitamos a colaborar de la manera que consideres, con una o varias despensas, a través de las siguientes formas:

1- Mediante donativo económico deducible de impuestos, a través de la cuenta bancaria Santander número 65502712086/ CLABE: 014320655027120864 a nombre de “Fundación Universidad de Guadalajara, A.C.”

2- Mediante la entrega de ayuda en especie de productos de la canasta básica a través de los 167 centros de acopio de productos y distribución de despensas.