Portal Alumnos

Aun en tiempos difíciles UTEG apuesta por la calidad; ISO 21001:2018

La casa certificadora Global Standards, otorgó al Centro Universitario UTEG la certificación en el estándar ISO 21001:2018, con alcance en el proceso educativo desde la inscripción, formación y la titulación de los 6 programas de Licenciaturas con incorporación a UdeG; Lic. en Psicología, Lic. en Químico Farmacéutico Biólogo, Lic. en Cultura Física y Deportes, Lic. en Nutrición, Lic. en Contaduría Pública y la Lic. en Administración,  impartidos en Campus UTEG.

Esta certificación se otorgó oficialmente por el Lic. Roberth Gaitán, Business Director de Global Standards a la Ing. María de los Ángeles Cabrera Arciniega, Jefa de Departamento de Calidad, quien acudió en representación del Centro Universitario UTEG, el pasado 29 de julio en el plantel Río Nilo

Esto nos convierte en la primera universidad en Jalisco y la tercera a nivel nacional en obtener esta certificación,  la cual trae grandes beneficios para la comunidad estudiantil como:  mayor responsabilidad social al proporcionar una educación de calidad inclusiva y equitativa para todos/as, un aprendizaje más personalizado y una respuesta eficaz para todos los estudiantes, en particular, para los alumnos/as con necesidades especiales de educación, estudiantes a distancia y oportunidades de formación continua.

El haber conseguido la implementación de este nuevo estándar a nivel internacional, es clave para nuestro posicionamiento en el sector educativo y continuar de manera firme por el camino de la mejora continua, bajo la conducción de nuestros objetivos planteados institucionalmente.

#SOMOSCalidadAcadémica

#JuntosSOMOSMásFuertes