Portal Alumnos

Auditoría de Seguimiento de la norma ISO 9001-2015 e ISO 21001:2018

Del 28 de junio al 1.° de julio se realizó la auditoría de seguimiento por parte de la casa certificadora Global Standards, en la Norma ISO 9001-2015 e ISO 21001:2018, la cual se supervisó por parte de los auditores el Ing. Juan Carlos Polanco y Lic. Juan Carlos Chávez, quienes revisaron el cumplimiento y conformidad de nuestro sistema de gestión bajo estos estándares internacionales.  En acompañamiento de manera virtual para la revisión de la norma ISO 21001, por ema, la entidad mexicana de acreditación a. c., quien a su vez tiene como objetivo acreditar a los organismos de certificación.

Para realizar el cierre de estos trabajos se contó con la presencia del Mtro. José Roque Albín, Rector del Centro Universitario UTEG, la Ing. María de los Ángeles Cabrera Arciniega, Jefa del Departamento de Calidad, así como personal directivo, administrativo y operativo.

Acciones que forman parte de la visión institucional de UTEG por mantener los estándares de satisfacción en beneficio de su comunidad estudiantil, así como de las partes interesadas.

Concluyendo con un dictamen favorable y destacando como fortalezas el liderazgo, compromiso, programas educativos, formación académica, resiliencia y adaptación a lo virtual.

Seguimos siendo la primera universidad privada en Jalisco con certificación ISO 21001:2018 “Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas”. En el proceso educativo de licenciaturas semestrales con incorporación a UdeG de Campus UTEG.

 

 

¡Gracias a todos/as por su apoyo, trabajo y dedicación!