Anuncian arranque de UTEG Online

El Lic. Carlos Rivera Vázquez, Director General del Centro Universitario UTEG, anunció que la nueva oferta académica de UTEG Online arrancó formalmente sus actividades con el inicio del Calendario 2022-A.

Dicha plataforma para la formación profesional ha sido probada por más de 20 mil estudiantes a nivel nacional durante los últimos 10 años, la cual ofrece 13 planes de estudio: ocho de licenciatura y cinco de posgrado.

Este modelo educativo, respaldado por 54 años de formación educativa de excelencia por parte de la universidad privada más grande de Jalisco, le otorga una experiencia de internacionalización a sus estudiantes mediante clases espejo, webinars, intercambio de materias y ejecución de proyectos gemelos con compañeros de las mejores universidades alrededor del mundo.

Lo anterior, permite a las alumnas y alumnos desarrollar habilidades profesionales altamente demandadas en el mercado laboral.

Actualmente, la diferenciación en el mercado laboral se logra mediante la actualización constante en las distintas áreas del conocimiento, por lo que se ofrece a la comunidad estudiantil de UTEG Online: cursos y talleres de la plataforma Coursera, que colabora con más de 264 universidades y empresas líderes a lo largo de 54 países para ofertar 9 mil 23 cursos.

Las universidades de Stanford, Duke, Illinois, Michigan, Pensilvania o el Imperial College London; así como Google, Amazon, IBM, Intel, Microsoft u Oracle son algunas de las instituciones y organizaciones que ofrecen certificaciones de nivel internacional a través de la plataforma de Coursera.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

  • Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta