Alumnos

Talento

El Programa de Excelencia Académica para Alumnos Talento del Centro Universitario UTEG, tiene el objetivo de fortalecer en el alumno (a), las competencias y habilidades en su área académica con la finalidad de impulsar un perfil profesional, investigador o emprendedor competente para la inserción futura en el campo laboral.

Este programa desarrolla e implementa la formación del estudiante a través de su participación en: asignaturas, talleres, proyectos, intercambios y conferencias impartidas por líderes de opinión, dispuestos a compartir sus conocimientos y habilidades, impulsando su desarrollo integral y excelencia en su carrera profesional.

Si eres estudiante de alguna de las licenciaturas del Centro Universitario UTEG y estás comprometido con tu formación académica puedes ser parte del Programa y ser acreedor de los beneficios que este brinda.

Para mayor información sobre el proceso acércate con tu Asesor Educativo y verifica los pasos a seguir en la infografía adjunta.

Descargas

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

  • Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta